jueves, 25 de diciembre de 2014



RÚBRICAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN:


http://es.slideshare.net/edithcorrea/rbrica-alimentacin-saludable







LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN 
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/ishare-servlet/content/9e4850ef-1877-4841-8bb3-1dd4a50c1e87


 Diferencia olores.
 Desarrolla hábitos relacionados con el cuidado de la salud.
 Amplía su vocabulario.
 Disfruta de las canciones.
 Adquiere hábitos de alimentación adecuados.
 Desarrolla hábitos relacionados con el cuidado de la salud.
 Practica el consumo diario de alimentos sanos y naturales.
 Conoce el proceso de transformación y/o elaboración de algunos alimentos (pan,
yogures, queso, miel, aceite…).
 Conoce las propiedades gustativas de las frutas y verduras: dulce, salado, agrio y
amargo.
 Conoce e intercambia las diferentes costumbres de los alimentos de las culturas.
 Nombrar y utilizar el vocabulario básico de los alimentos.
 Adquiere hábitos alimenticios sanos y favoreciendo la disminución del riesgo de
enfermedades buco-dentales en la población infantil.
 Valora la importancia de una buena salud bucodental.
 Facilita la adquisición de hábitos de higiene y salud, en general, y cuidado
adecuado de los dientes.
 Conoce la relación entre una inadecuada alimentación e higiene bucodental y la
aparición de algunas enfermedades.
 Discrimina alimentos saludables y alimentos perjudiciales para la salud.
 Favorece la actividad física en los períodos de recreo.
 Conoce los beneficios que supone el realizar alguna actividad física en los escolares.
 Participa en todos los tipos de actividades físicas.
 Usa el lenguaje corporal como forma de expresión a través de danzas, bailes y
tradiciones castellanas, valorando de forma positiva su riqueza




LA EVALUACIÓN DE ESTE PROYECTO HA SIDO MUY POSITIVA PORQUE MIS ALUMNOS/AS HAN APRENDIDO SOBRE ALIMENTACIÓN SANA, HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE, ENFERMEDADES QUE PUEDEN APARECER POR NO COMER CORRECTAMENTE, ASÍ COMO LA NO PRÁCTICA DE EJERCICIO FÍSICO Y LOS BENEFICIOS DEL MISMO,TAMBIÉN HAN BUSCADO INFORMACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET,HAN LLEVADO A CABO MENÚS DIARIOS Y SEMANALES, HAN TRABAJADO EN GRUPO Y SE HAN AYUDADO LOS UNOS A LOS OTROS, TAMBIEN HAN LLEVADO A CABO ACTIVIDADES INTERACTIVAS, QUE TANTO LES GUSTA; EN RESUMEN, HA SIDO UN PROYECTO MAGNÍFICO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario